Duelos de intereses diferentes en la II Liga Narón

Las Gaunas antes de un partido | AGFS

La II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, entra en su fase decisiva, con la disputa de los partidos de la 14º jornada, que se celebrarán en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Abrirán esta jornada, a las 16:00 horas, el duelo entre Restaurante Mundial Unidade de Fene y Exclusiv. Los feneses no quieren llevarse sustos en esta jornada, buscando sumar sí o sí los tres puntos en juego para seguir empatados a puntos con los líderes del Mesón O Conxuro Radiocar, ante un Exclusiv que querrá dar la sorpresa y de paso, escalar algún puesto en la clasificación general de cara a afrontar estas últimas jornadas.

Una hora después, a las 17:00 horas, será el turno para Las Gaunas y Roxal Trasanquesa. En este partido Las Gaunas querrá quitarse la espinita de la dura derrota de la semana pasada ante los líderes, ante un Roxal Trasanquesa que quiere volver a la buena dinámica tras estar a punto de imponerse en la anterior jornada al Restaurante Mundial Unidade de Fene, y con ello seguir peleando por la tercera posición.

Esta jornada se cerrará a las 18:00 horas, con el partido entre Santa Mariña Catering Ferrolterra y Narón Futsal. Los dos equipos vienen de descansar en la última jornada, donde el Santa Mariña Catering Ferrolterra buscará una victoria que les permita seguir peleando en la zona media, mientras que los naroneses la necesitan para poder tener opciones de alcanzar el tercer puesto.

Los líderes del Mesón O Conxuro Radiocar descansarán en esta jornada, sumando de manera automática los tres puntos, porque tendrían que jugar ante un Roxal que fue expulsado de la competición, como también descansarán A Estrela de Baltar.

A continuación os dejamos con los horarios de la jornada:

Restaurante Mundial Unidade de Fene – Exclusiv | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas

Las Gaunas – Roxal Trasanquesa | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

Santa Mariña Catering Ferrolterra – Narón Futsal | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Lea también

El Racing Genuine disfruta del Torneo Erizana Integra

El Racing Genuine participó el pasado fin de semana en la quinta edición del Torneo Erizana …