Manuel Pérez convocado para la Copa de Europa de Fuengirola

Manuel Pérez | AD Judo Ferrolterra

El judoca naronés, de la AD Judo Ferrolterra, Manuel Pérez, ha sido convocado por la selección gallega de Judo para participar en la Copa de Europa cadete, que se va a celebrar en Fuengirola (Málaga) este fin de semana.

Este joven judoca en su primer año de cadete, se encuentra situado en el cuarto puesto del Ranking Nacional en la categoría de -90 kg. Esta dura prueba, servirá de preparación a los próximos eventos a disputar por Manuel para la clasificación para el Campeonato de España de la categoría.

Esta salida es un premio a su gran trayectoria en las dos últimas campañas en donde ha cosechado medallas en las categorías infantil, cadete y junior.

Manuel, participará en su primera Copa de Europa el domingo a partir de las 9 de la mañana, acompañado de su entrenador y miembro del equipo técnico de la Federación Gallega, Alberto Castro.

El judoca naronés, tendrá la posibilidad de enfrentarse a los mejores judocas de Europa de la categoría, así como, de entrenar con las diversas selecciones asistentes el lunes y el martes, antes de emprender camino de vuelta a Galicia.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …