Miguel Mahía será el encargado de coordinar la campaña electoral del PP de Mugardos

Fot. Galicia Ártabra

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Mugardos en las elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo, Juan Domigo de Deus, anunció este sábado que Miguel Mahía será el coordinador de campaña de su formación en los comicios locales.

“Creemos en la juventud, creemos en nuestros jóvenes y nos gusta que, cuando más difíciles están las cosas, acepten la responsabilidad de tirar del carro. Creo en ellos para alcanzar la primera mayoría absoluta del Partido Popular de Mugardos”, dijo Deus tras el comité ejecutivo local que tuvo lugar ayer.

“Vamos a llevar a cabo una campaña como nunca se ha visto en Mugardos que tenga en el futuro de nuestro municipio como el eje principal”, dijo Mahía, quien avanzó que su formación presentará una precampaña y una campaña que “ilusione a todos los vecinos, porque nuestro equipo, con Juan Domingo de Deus a la cabeza, se presenta para gobernar a todos los mugardeses, sin distinción.”

Además de ello, Mahía calificó al equipo popular como “un equipo trabajador, honrado, sin ambiciones personales y sin personalismos, en el que el único interés es que los jóvenes de Mugardos, así como sus padres y abuelos, tengan un villa de la que se puedan sentir orgullosos”.

Mahía aprovechó para recordar que durante el mandato de los populares se alcanzaron “logros impensables” como desbloquear las curvas de la Fuente Grande, la senda que une Mugardos por Ares, una campaña sin precedentes con jóvenes en materia de violencia de género y en la gestión del servicio de Ayuda en el hogar, e incluso la bajada de un 10% en la contribución.

“Mugardos quiere un cambio, y ese cambio solo pasa por nosotros. Cualquier cosa que no sea votar a Juan Domingo de Deus, será darle la alcaldía a Pilar Díaz Otero.” sentenció Ana Varela Bastida, Secretaria general del PP de Mugardos e integrante del comité de campaña.

“Somos conscientes de lo complicado que es este reto” explicó Varela, quien recalcó que “Mugardos está por encima de las siglas”.

Lea también

Valdoviño saca a contratación la mejora energética del inmueble del juzgado de paz y Guardia Civil

El Ayuntamiento de Valdoviño ha sacado a contratación las obras de mejora energética del edificio municipal …