Germán Castrillón y Núñez Feijóo se reunieron con empresarios, comerciantes y hosteleros de Narón

El candidato del Partido Popular de Narón, Germán Castrillón, denunció en la tarde de este sábado  los elevados impuestos municipales a los que tienen que hacer frente los vecinos del municipio. “El gobierno municipal vive a espaldas de la realidad, e intenta construir ciudad única y exclusivamente a través de los impuestos” aseguró Castrillón Permuy en el transcurso de un acto celebrado en un encuentro con empresarios, hosteleros y comerciantes en el grupo INTAF que contó con la presencia del presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; del secretario xeral del PPdG, Miguel Tellado; del presidente del PP provincial, Diego Calvo; y del presidente local del PP de Ferrol, José M. Rey Varela.

En esta reunión también participaron empresarios, comerciantes y hosteleros del municipio, a los que se dirigió el candidato del PP de Narón para avanzarles que “Narón necesita un cambio, aire fresco y que se escuche a las personas. Por eso aliviar la carga fiscal será una de nuestras primeras medidas” indicó Castrillón, para añadir que están elaborando un estudio económico a partir del cual los populares plantearán una rebaja del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) cercana al 10%. Junto con esta propuesta, el candidato popular avanzó una segunda medida para reducir los impuestos municipales. Se trata de un cambio en la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por el suministro de agua potable, que permitirá a los comerciantes y empresarios el pago por consumo real. “Y esto no se me ocurre a mí, sino que lo establece la ley aunque el gobierno municipal lo ignore para recaudar”.

Germán Castrillón avanzó la voluntad del PP de Narón de trabajar “para construir ciudad, pero no a costa de subir los impuestos a los ciudadanos sino dialogando y gestionando con otras administraciones los fondos necesarios para atraer nuevos proyectos y servicios. No hay techos” añadió.

El candidato a la Alcaldía de Narón agradeció a los asistentes su presencia en este encuentro, y les tendió la mano para trabajar juntos por el futuro de las empresas de Narón y de la comarca en general. “Haremos una gran ciudad y conseguiremos que el tejido empresarial de Narón sea el auténtico referente de la comarca y uno de los más importantes de Galicia” aseguró Castrillón, quien se marcó el objetivo de agotar el suelo industrial disponible, atrayendo nuevas empresas y contribuyendo al desarrollo económico y a la creación de empleo en el municipio.

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …