El Racing de Ferrol ve como el Alondras empata en los últimos minutos

Fot. M. Galdo

El Racing de Ferrol no da con la tecla en estas últimas semanas, tras sumar un nuevo empate, por 1-1, en esta ocasión delante de su afición en el Estadio de A Malata, ante el Alondras.

Los ferrolanos quisieron llevar el partido a su terreno, consiguiendo enviar un balón al palo a los once minutos por medio de Joselu, mientras que unos minutos después el jugador racinguista lo volvía a intentar con dos oportunidades ante Nucho, pero el meta del Alondras le adivinaba las intenciones.

El Racing de Ferrol buscaba ponerse por delante y tuvo otra buena oportunidad en una combinación entre Joselu y Javi Rey, pero se le iba el balón por muy poco, mientras que poco después Armental mandaba un balón al larguero tras un buen centro de Villarejo. El esfuerzo de los ferrolanos tenía recompensa con un gol de Joselu en el minuto 28, tras aprovechar un rechace de Nucho. Los ferrolanos buscaban ampliar distancias, mientras que el Alondras también rozaba el empate con un tiro de Iván Pérez de falta, pero con esta mínima ventaja el partido se iba al descanso.

Los ferrolanos querían empezar fuerte el segundo periodo, porque a los 45 segundos Armental y Juan Antonio hacían una pared, pero el tiro del sevillano se iba desviado. El Alondras quería ganar espacio sobre el terreno de juego y con el paso de los minutos empezaba a acercarse con peligro a la portería racinguista, con Yelco a punto de empatar al enviar un balón al larguero, pero justo antes de entrar en el tiempo de descuento Österholm conseguía el 1-1 al rematar con el pecho un centro de Pardavilla. El Racing de Ferrol buscaba en el descuento devolver este golpe y a punto estuvieron de conseguir el gol con un tiro de Borja Hernández que lograba salvar Nucho, por lo que este 1-1 acabaría siendo definitivo.

Con este empate, el Racing de Ferrol sigue en el liderato, con 52 puntos, pero ahora empatado con el Bergantiños y aventajando en seis puntos a la SD Compostela y UD Ourense.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …