El PP de Valdoviño denuncia el retraso del Concello en las obras de mejora del campo de fútbol de Mourente

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Valdoviño en las elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo, Jorge Bouzamayor, denunció este lunes el retraso en el inicio de las obras para la mejora de las instalaciones y del terreno de juego del campo de Mourente por parte del gobierno local.

El candidato popular ha podido constatar que la Diputación de A Coruña aprobó en mayo de 2017 el presupuesto para llevar a cabo esta actuación y, un año más tarde, el gobierno local contaba con la asignación económica para poner en marcha el proyecto.

“Estamos a finales de febrero del 2019 y las obras en Mourente ni han empezado, ni está previsto que empiecen por mucho que el alcalde anuncie otra vez el proyecto, coincidiendo con las elecciones municipales,”, criticó Bouzamayor.

El popular aprovechó también la ocasión para poner sobre la mesa que proyectos similares al del campo de fútbol de Mourente, aprobados en la misma fecha, e incluso con más volumen de obra que el de Valdoviño, “ya están terminados y a disposición de los equipos de fútbol, con lo que no estamos pidiendo imposibles”.

Por último, el candidato del Partido Popular lamentó que la “incapacidad” del regidor en este asunto la estén pagando los integrantes del equipo de fútbol de Valdoviño y sus seguidores que, como recordó Bouzamayor, se tienen que desplazar hasta el campo de Caranza cada vez que su conjunto juega como local.

Lea también

Andainas saudables organizadas polo centro de saúde de Pontedeume da ASF

Un total de 25 persoas estreaban as andainas saudables organizadas polo persoal sanitario do centro de …