Un punto para los equipos del Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

El Narón Futsal y Narón Auroga tras el derbi | Narón Futsal

La 13º jornada de la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala, le deparaba a los equipos del Narón Futsal duelos de altura, ante equipos que están luchando en la zona alta de la clasificación general.

Los primeros en jugar fueron los jugadores del Narón Futsal, recibiendo al Castiñeiriño, en la tarde del sábado, en el Pabellón del Colegio de A Solaina (Narón). Los naroneses se medían a los líderes de la competición, en un partido que se les puso cuesta arriba en el primer periodo, porque la efectividad del Castiñeiriño hacía sus estragos, consiguiendo irse al descanso venciendo por 0-3. El Narón Futsal lo tenía muy difícil, pero no imposible, porque no bajaron los brazos, creyendo en sus opciones, plantando cara al Castiñeiriño hasta el final y eso tuvo recompensa, porque no solo recortaban distancias, sino también al final lograban empatar el partido con el definitivo 3-3.

No corría la misma suerte el Narón Auroga, en su visita al UD Libertad Berandric, disputado unas horas después en el Pabellón Municipal Valle Inclán (Oleiros). Los jóvenes jugadores naroneses se medían a otro de los equipos que estaban empatados en el liderato de la tabla y eso lo notaban desde el primer momento, porque los locales no les dieron ninguna opción, llevándose el partido a su terreno, aunque el Narón Auroga no bajó los brazos y recortaba diferencias, la pegada del UD Libertad Berandric era muy grande, consiguiendo llevarse el partido por 14-4.

Con estos resultados, el Narón Futsal es 4º, con 23 puntos y el Narón Auroga es 7º, con 9 puntos.

Lea también

Iván Puentes, a por el campeonato gallego de duatlón

Siete duatletas del Triatlón Ferrol disputarán este sábado el campeonato Xunta de Galicia con Iván …