Partidos importantes para los equipos del Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

El Narón Futsal antes de un partido | Narón Futsal

Poco a poco la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala, va llegando a su recta final, donde los equipos del Narón Futsal disputarán este domingo su 14º jornada.

Los primeros en saltar a la pista serán los jugadores del Narón Futsal, que visitarán al Hércules Coruña, en un partido que se jugará a partir de las 10:30 horas, en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña). Partido importante para los intereses de los naroneses, porque necesitan los tres puntos en juego para intentar recortar distancias con los equipos que están peleando por el liderato en la clasificación general, ya que un pinchazo los dejaría prácticamente sin opciones. Enfrente tendrán a un Hércules Coruña que no llega en una buena dinámica de resultados, por lo que querrán ponerle fin y de paso, intentar recortar distancias con la parte media de la tabla, sabiendo que su última victoria fue ante el Narón Auroga.

Precisamente el Narón Auroga jugará un poco después, a las 12:30 horas, en el Pabellón Campo da Serra (Narón), recibiendo al A Cova dos Trasnos UB2 Futsal, en uno de los derbis comarcales de la categoría. Los jóvenes jugadores naroneses llegan a este partido después de tener un calendario complicado al enfrentarse con equipos de la zona alta de la clasificación general, por lo que querrán aprovechar este partido para volver a la dinámica positiva de resultados y con ello intentar ponerse a un punto precisamente del A Cova dos Trasnos UB2 Futsal. Los ponteses ya casi están al día en la clasificación general, en una línea casi siempre ascendente, poniendo en aprietos a todos sus rivales, por lo que en este partido tampoco pondrán las cosas sencillas para consolidarse en la zona media de la tabla.

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …