Miembros de Ferrol en Común continúan celebrando reuniones con entidades y asociaciones

Miembros de Ferrol en Común continúan estableciendo contactos, mediante reuniones, con directivos de entidades deportivas y culturales para escuchar sus demandas.

Así este sábado Jorge Suàrez, Suso Basterrechea, Santi Gómez y Aurora Rivas como inscritos de Ferrol en Común se han reunido con directivos del Triatlón Ferrol y con representantes de las 20 bandas de la comarca.

Con el compromiso de agilizar las tramitaciones y ahondando en la mejora del mantenimiento de unas instalaciones de los años ochenta que estaban a monte en cuanto su cuidado y renovación se celebró una reunión con la directiva del Triatlón Ferrol en la Casa del Deporte de Caranza, estudiando posibilidades para ampliar la lámina de agua, demanda compartida por otros clubes.

Antes, visitaron las oficinas y sala de grabación de los locales de ensayo municipales del mercadode la Magdalena, con los cinco representantes de las 20 bandas de la comarca, «en plena efervescencia creativa en un espacio público». Los miembros de FeC señalan que «Escuchamos su agradecimiento por el apoyo de estos años, y por la compra de material, y sus demandas de contar con mas escenarios en los que promocionarse en la ciudad y poner en práctica lo aprendido».

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …