Manuel González López elegido nuevo alcalde de Cabanas ante la dimisión de Germán Castrillón

German Castrillón y el nuevo alcalde-Fot. cedida

El popular Manuel González López es el nuevo alcalde de Cabanas tras ser elegido en el transcurso de la sesión plenaria extraordinaria celebrada en la mañana de este jueves ante la presentación de dimisión del anterior primer edil Germán Castrillón.

Germán Castrillón, que fue alcalde de Cabanas en los últimos doce años, renunció recientemente a su puesto para ser candidato del PP a la alcaldía de Narón, aunque continúa como concejal del concello.

En el transcurso de la sesión se procedió a la votación resultando elegido alcalde Manuel Gonzalez López con los cinco votos de los ediles del PP y el de la edil de la Agrupación de Electores de Cabanas, partido que gobierna en coalición con los populares

Por su parte los concejales del PSdG-PSOE y Somos Fene , que sumaban cuatro votos, votaron a favor del portavoz socialistas. El edil del BNG se votó asimismo.

Al final de la sesión el alcalde saliente felicitó al entrante deseándole mucha suerte en la gestión hasta el próximo mes de mayo, en las próximas elecciones municipales

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …