El BAXI Ferrol juega el domingo en el pabellón de Fontajau ante el líder Spar Citylift Girona

Marina Delgado en un partido | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol tiene mañana, domingo, a las 18.00 horas, en el pabellón de Fontajau, un nuevo partido ante el líder de la competición, el Spar Citylift Girona.

Se trata de un partido muy complicado para el cuadro departamental, ya que se mide al líder de la liga, que solo ha perdido un partido en lo que va de campeonato y que en su cancha se muestra intratable, resolviendo todos los encuentros con gran autoridad. Además, llega con mucha moral después de imponerse el jueves en el partido de ida de los cuartos de final de la Eurocap. Cabe destacar la presencia en las filas del cuadro catalán de la exjugadora del conjunto ferrolano Bea Sánchez, que se enfrentará por primera vez al BAXI Ferrol después de recuperarse de una grave lesión en la espalda.

En las filas del equipo departamental viajaron esta mañana todas las jugadoras en avión hasta Barcelona y, posteriormente, siguieron el viaje hasta Girona donde ya se encuentran a la espera del encuentro de mañana.

El cuadro ferrolano ha entrenado con normalidad a lo largo de la mañana, aunque en las primeras jornadas no estuvo presente la holandesa Chatilla Van Grisven, que se desplazó a el acto de su graduación.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …