Amplia representación del Tri Náutico Narón en el Campeonato de España de clubes y relevos mixtos

Náutico Narón

El Tri Náutico Narón desplaza 20 deportistas a Punta Umbría (Huelva) para disputar el Campeonato de España de clubes y relevos mixtos, que a su vez corresponde con la 1ª y 2ª jornada de la Liga Nacional de Clubes.

El equipo femenino integrado por Ana Santiso, Alba Álvarez, Lorena Álvarez, Raquel Alzaga, Paula Herrero, Natalia Castro, Nerea García, Victoria Llorente, Sara López y la portuguesa Mariana Vargen lo hará en la Primera División, donde se enfrentarán a equipos muy potentes como son Fluvial de Lugo, Diablillos de Rivas (Madrid) y Saltoki (Navarra) como los gallos de la división.

El equipo masculino se estrena en la Segunda División, un equipo integrado por Eloy Villanueva, Álex Maneiros, Diego Rodríguez, el cedeirés Pablo Freire, Carlos Rodríguez, Rubén López, Sergio Tejada, Marcos Gómez, Mario Alzaga y Lucas López. En esta Segunda División masculina está integrada por varios equipos gallegos como Olimpico de Vedra, Triatlón Ferrol, Triatlón Compostela. Destacan como favoritos al titulo el Arena de Alicante y el Flor de Triatlón.

La prueba en linea se disputará el sábado, mientras la prueba de relevos mixto se disputará en la mañana del domingo. Los naroneses no darán su formación final para el domingo hasta que finalice la prueba del sábado.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …