Derbi el sábado y partido el martes para los equipos del Narón Futsal

El Narón Futsal y Narón Auroga tras el derbi de la primera vuelta | Narón Futsal

El Narón Futsal aprovecha estos próximos días al máximo, con dos partidos interesantes en la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala.

El sábado, el Pabellón de As Lagoas (Narón) acogerá el derbi naronés entre Narón Auroga y Narón Futsal, a partir de las 19:30 horas, en la 16º jornada de competición. El Narón Auroga buscará continuar con su buena dinámica de resultados, tras conseguir imponerse en la última jornada al UD Estrada FS, buscando tres puntos importantes que le permitan consolidar el 6º puesto en la clasificación general, aunque no lo tendrán nada fácil porque el Narón Futsal querrá volver a la senda de la victoria, algo que se le resiste en las últimas jornadas, en un derbi donde solo le valen los tres puntos en juego si quieren optar a la cuarta plaza y poder intentar acercarse a los equipos que pelean por el título liguero.

Este no será el único partido que dispute el Narón Futsal en estos días, porque el martes volverán a saltar a la pista para medirse al SD O Pino Futsal, en el partido aplazado de la 12º jornada, que tendrá lugar a las 11:30 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón). Los naroneses volverán a tener en este partido el mismo objetivo que tendrán en el derbi del sábado, conseguir los tres puntos en juego y no intentar pinchar ante un SD O Pino Futsal que en estos momentos cierra la clasificación general, con 4 puntos, por lo que saben que no se pueden confiar en ningún momento, sino quieren llevarse una sorpresa negativa.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …