Excelentes resultados para el Tri Náutico Narón en la Liga de Clubs de duatlón

El Tri Náutico Narón femenino en Punta Umbría | Náutico Narón

El Náutico Narón regresa con un buen sabor de boca de tierras onubenses, después de haberse disputadas las dos primeras jornada de la liga de clubes de duatlón.

El sábado se disputaba el Campeonato de España de clubes, donde el equipo femenino naronés se hacía con una sorprendente 4ª posición, siendo la victoria de la prueba para las lucenses del Fluvial de Lugo. La mejor de la locales fue la portuguesa, Mariana Vargen que finalizó la prueba en la 16ª posición.

El equipo masculino se iba a la 14ª plaza de la Segunda División, con Sergio Tejada en la 20ª posición; llevándose la victoria uno de los favoritos a priori como el Triatlón Arena de Alicante.

En la mañana del domingo y sobre una distancia supersprint se disputaba un espectacular relevos mixto llevándose el triunfo los madrileños del Marlins. El equipo naronés se mantuvo en la prueba luchando entre los puestos 11 al 15, pero finalmente finalizó en la 18ª posición, lo que le hace sumar unos importes puntos de cara a la liga de clubs.

Las tiburonas se mantienen en mitad de la tabla después de las dos primeras jornadas, mientras el equipo masculino ocupa puestos de descenso en una Segunda División muy igualada.

El Tri Náutico Narón masculino en Punta Umbría | Náutico Narón

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …