Feijóo en Mugardos señaló que el voto útil está en el PP

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, abogó por unir las fuerzas para evitar que gobierno una combinación de socialistas, populistas y nacionalistas como el Ejecutivo de Pedro Sánchez, que se ve favorecido, apuntó, cuando se divide el voto.

Durante una charla-coloquio en Mugardos, en la tarde de este jueves, Feijóo destacó que al PPdeG, tanto en este ayuntamiento como en Galicia y en España, lo avalan los hechos y puede presentar, por lo tanto, un balance. Así, dijo que es el único partido que tiene “un proyecto propio, un equipo y un gran candidato”, y que se los gallegos y los españoles quieren que gobierne tienen que apostar por el PP y no por presuposicións.

El líder del PPdeG incidió en que Pedro Sánchez quiso gobernar a toda costa, sometiéndose la Podemos, nacionalistas e independentistas y que lo que pretende ahora es prolongar un Gobierno que no funcionó para España, incapaz de aportar soluciones a los problemas de los españoles y que fue también perjudicial para Galicia, ya que mientras en los presupuestos bajaban las inversiones un 30% para nuestra comunidad, en otras los subían un 60%. Por eso es por lo que hizo hincapié en que los gallegos no le van a dar continuidad a un gobierno con un presidente que el único que le importa es él mismo.

El QUE SE BUSCA EN El PP SOLO ESTÁ EN El PP

Así, Feijóo abogó por un gobierno estable y un gobierno que gobierne, como lo que hay en Galicia y destacó que la grandeza del PP nace de las personas que, con sus propuestas, hacen que sea un partido grande. En este sentido, aseguró que el que se busca en el PP solamente está en el PP: un partido de mayorías que gobierna para todos, que defiende y reivindica la Constitución y el Estatuto de Autonomía y que solo se debe a los ciudadanos para los que tiene que gobernar. Señaló que, a la hora de tener que elegir entre Galicia o España, los gallegos eligen Galicia y España, mientras que el PSOE elige el que le mandan los nacionalistas.

 El líder del PPdeG destacó que el voto útil para Mugardos, Galicia y España está en el PP, la única vía segura para que no gobierne Pedro Sánchez. Para finalizar, remarcó que, frente al Gobierno que fracasó de Pedro Sánchez, a los gallegos les irá mejor con un gobierno estable como lo de Galicia que lleva diez años teniendo la confianza de la gente y contribuyendo al progreso.

Lea también

Localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la playa de Bimbieiro, en Céltigos, Ortigueira

El cuerpo sin vida de una mujer. M.D.R.G., de 70 años de edad, de  O …