Alicia Fernández, elegida como mejor deportista en la I Gala do Deporte de Valdoviño

Foto de familia de los premiados en la I Gala do Deporte de Valdoviño | Adán Puentes

Noche especial la del viernes en Valdoviño, con la celebración de su I Gala do Deporte, en una Casa da Cultura que se quedaba pequeña por el interés que ha suscitado este evento, para reconocer a los mejores deportistas de la localidad en 2018.

Alicia Fernández fue elegida como mejor deportista de Valdoviño en 2018. La jugadora de balonmano, que actualmente milita en el HCM Ramnieu Valcea (Rumanía) no pudo estar presente debido a estar concentrada con la selección española absoluta, pero envió un vídeo agradeciendo el premio y el orgullo que suponía para ella ser reconocida en Valdoviño.

Las mejores promesas fueron la jugadora de fútbol Aroa Fernández (Galicia de Caranza) y el jugador de fútbol sala Iván Castro (O Parrulo Ferrol).

Otros premios especiales fueron para el Iván Sedes (Club Remo Cedeira) a la superación, Adrián Orjales (Tiro con Arco A Frouxeira) a la mejor progresión, Bea Seijas (Ourense Envialia) por su trayectoria deportiva, Roberto Lorenzo (Mushing) por su trayectoria deportiva, Roberto Testa (O Parrulo Ferrol) a la gestión deportiva, Óscar Montes (Natació Barcelona) a la proyección, Marcos Pita (seleccionador gallego de surf) como mejor entrenador, el equipo cadete del Amistade Meirás como mejor equipo, el Meirás CF como mejor club, Jesús García (Rosalía de Vilaboa) por una vida dedicada al deporte, la Asociación de Carrilanas a la labor deportiva, el Océano Surf Club por el evento histórico deportivo, Yolanda Hermida y Adrián Hermida (Copacabana), como también Óscar Beceiro (Riomar Ferrol) al mérito deportivo.

Al mismo tiempo, esta I Gala do Deporte de Valdoviño también sería para premiar a otros 24 deportistas de la localidad, como los mejores en su especialidad en el año 2018.

Lea también

A Deputación de A Coruña entrega os premios do IX Circuito de Carreiras en Ruta

O pasado venres desenvolveuse no Pazo de Mariñán a Gala de premiación correspondente ao IX Circuito …