Elegida la candidatura única de Ferrol en Común encabezada por Jorge Suárez

Finalizadas las votaciones en Ferrol en Común realizadas entre este viernes y sábado en el Ateneo Ferrolán, el comité electoral rindió cuentas de los resultados pasadas las once de la mañana de este sábado indicando que fue elegida la candidatura única presentada por «Lugar d Todas» que encabeza Jorge Suárez .
De un total del censo de inscristos de 267 , participaron en la votación 107, es decir , un 38,57 %. De ellos votaron a favor de la candidatura el 98 %, 105 y se contabilizaron 2 papeletas en blanco
Al finalizar el recuento Santi Gómez dio cuenta de los resultados señalando que «Xa atravesamos o primeiro período da ruta que temos preparada para gañar estas eleccións, cousa que imos facer sen dúbida. Contamos cun equipo perfecto do que estamos moi satisfeitos»

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …

Un comentario

  1. No se consuela el que no quiere, Primarias con lista única? que sentido tiene, quien audita la votación? miren este paripé no lo sostiene ni el mas lego de los mortales, para colmo solo participo el 38% del censo esto en vez de llevarles a una reflexión se lo toman a cachondeo como los cuatro años que llevan al frente del Concello otras personas estarían estudiando si seguir adelante o retirar la candidatura porque si sus propios inscrit@s no los apoyan que cabe esperar de los mas de 30.000 votantes del resto del municipio, hasta donde llega la incompetencia que el portavoz y asesor de Ferrol en Comun declara que este es el punto de partida para ganar las elecciones, ante estas declaraciones solo cabe pensar que con estos asesores no es de extrañar que el gobierno funcionase como funciono durante toda la legislatura o bien ante semejante disparate lo mejor es troncharse de risa por aquello de que las penas con humor son menos penas, pues nada campeones a seguir con vuestro paripé y que la caída os sea leve.