Aparatoso accidente de tráfico en la zona de la urbanización Mourente, en Valdoviño

Fot. Tráfico Ferrolterra

Un aparatoso accidente de tráfico se registró cerca de las diez de la noche de este domingo en la Urbanización Mourente, en las inmediaciones del campo de fútbol de Valdoviño cuando el conductor de un Mercedes, H.R.G. de 67 años de edad, vecino de la urbanización, perdió el control del vehículo colisionando contra un Peugeot 207 que estaba aparcado en un lateral del vial, a causa del choque el Mercedes «salió disparado» hacia el lado contrario colisionando contra una farola del alumbrado público y seguidamente se empotró contra la entrada de un garaje. El conductor resultó contusionado levemente y fue trasladado a un centro médico.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico; de los Bomberos de Ferrol, que no tuvieron que excarcelar al conductor ya que salió por su propio pie; y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que, tras atender «in situ» al conductor, fue trasladado a los servicios de urgencias del Hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Por parte de los bomberos se aseguró que se cortase el suministro eléctrico de la farola porque había quedado un cable suelto, se retiró el portalón del garaje y asimismo se tiró una parte del tabique que había quedado afectado por el choque.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …