Beatriz Sestayo nombrada gerente de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA)

Beatriz Sestayo dejará » de inmediato«, en cuestión de un día o dos, su puesto de concejal y portavoz del PSdG-PSOE en el Concello de Ferrol tras ser nombrada nueva gerente de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) entidad controlada por el ministerio de Fomento (83,44 % ), por la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia (14,26%), Abanca (1,65 %) y un 065 % más por la propia Xunta. El SEA se ha creado “con el objetivo de desarrollar y comercializar parques empresariales en Galicia”. Sestayo ya se encuentra en su nuevo destino, en Santiago.

Su sede está en Santiago de Compostela, en el bajo de la calle del Hórreo, número 86 y actualmente Suelo Empresarial del Atlántico dispone de parcelas en trece parques empresariales en nuestra comunidad, con más de cuatro millones de metros cuadrados de suelo industrial, en localidades como Laracha, Rianxo, A Pobra do Caramiñal, Cee, Muros, Vimianzo o Malpica en la provincia de A Coruña, Monforte, Rábade, Mondoñedo y Chantada en Lugo o Vilanova de Arousa y Catoira en Pontevedra.

Asimismo Sestayo ya presentó, inicialmente, su renuncia a la media dedicación exclusiva en el concello ferrolano, y la baja en el Centro Información á Muller (CIM)y como asesora jurídica en el Concello de Ares. Continúa como secretaria xeral de la ejecutiva socialista ferrolana..

Lea también

Modernización en Ferrol de los «contenedores» culturales

Además, en la JGL el regidor ferrolano anunció la edición XXXIV del Concurso Internacional de Piano …