El BAXI Ferrol cierra la temporada en Valencia

Patri Cabrera ante el Mann Filter | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol visita mañana, domingo, a las 19.00 horas, el pabellón de la Fonteta, para enfrentarse al Valencia Basket. El recinto valenciano es el que tiene una media mayor de asistencia de aficionados a los partidos.

El conjunto valenciano, que cuenta en sus filas con la ferrolana Tamara Abalde y la exjugadora del equipo ferrolano Anna Gómez, se está jugando terminar en el cuarto puesto de la plaza, que le daría ventaja de cancha en la primera eliminatoria por el título, aunque no dependen de sí mismas, porque el Lointek Gernika tiene mejor basketaverage.

En cuanto al equipo ferrolano viajan con todas las jugadoras, menos Carmen Fernández, por motivos laborales, aunque tanto Marina Delgado como Natalia Rodríguez, que sufre un esguince del ligamento cruzado anterior, no pueden jugar. También tendrá complicado jugar Chatilla Van Grinsven, que el jueves sufrió una distensión en el psoas, del que ha sido tratado, pero es complicado que pueda disputar minutos.

Por ese motivo, Sandra Prieto solo dispone de seis jugadoras para afrontar este choque, lo que condicionará su desarrollo para no tener problemas con las personales.

El equipo ferrolano viaja mañana, en el vuelo de las 08.30 horas, y regresará el lunes por la mañana, iniciando en ese momento las jugadoras las vacaciones.

Lea también

Bruno Sanmartín y Germán Rodríguez del Natación Ferrol en XVI Campeonato Gallego de Larga Distancia

La Piscina Municipal Carballo Calero acogerá, este sábado 14, el XVI Campeonato Gallego de Larga …