El Baxi Ferrol cierra la temporada en Valencia

Patricia Cabrera

El Baxi Ferrol visita este domingo, a las 19.00 horas, el pabellón de la Fonteta, para enfrentarse al Valencia Basket. El recinto valenciano es el que tiene una media mayor de asistencia de aficionados a los partidos.

El conjunto valenciano, que cuenta en sus filas con la ferrolana Tamara Abalde y la exjugadora del equipo ferrolano Anna Gómez, se está jugando terminar en el cuarto puesto de la plaza, que le daría ventaja de cancha en la primera eliminatoria por el título, aunque no depende de sí misma, porque el Lointek Gernika tiene mejor basketaverage.

En cuanto al equipo local viaja con todas las jugadoras, menos Carmen Fernández, por motivos laborales, aunque tanto Marina Delgado como Natalia Rodríguez, que sufre un esguince del ligamento cruzado anterior, no puede jugar. También tendrá complicado jugar Chatilla Van Grinsven, que el jueves sufrió una distensión en el psoas, del que ha sido tratado, pero es complicado que pueda disputar minutos.
Por ese motivo, Sandra Prieto solo dispone de seis jugadoras para afrontar este choque, lo que condicionará su desarrollo para no tener problemas con las personales.

El equipo ferrolano viaja este domingo, en el vuelo de las 08.30 horas, y regresará el lunes por la mañana, iniciando en ese momento las jugadoras las vacaciones.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …