Este martes el «Juan Sebastián de Elcano»arribará al puerto de La Habana

Fot. mde

En la mañana del martes 9 de abril arribará al puerto de La Habana, en visita oficial, el Buque Escuela de la Armada de España Juan Sebastián de Elcano. A su entrada al puerto, donde permanecerá por cinco días, el bergantín-goleta, serán disparadas 21 salvas desde la nave visitante que serán respondidas por una batería de artillería de las FAR desde la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. (Minfar) según aviso del Ministerio de las Fuerzas Armadas de Cuba.
Durante su estancia en La Habana, los marines españoles cumplirán un programa de actividades que incluye visitas de cortesía al Jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria, al Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular de la capital y a lugares de interés histórico y cultural.
La buena noticia para los habitantes de La Habana, además de apreciar el majestuoso barco anclado en el malecón, es que podrá subirse a bordo en visitas guiadas los días nueve, diez y once de abril entre las tres y las seis de la tarde y el día 13 de 10.00 a 13.00 h. y de 15.00 a 19.00 horas.

Lea también

El patrullero «Atalaya» inicia este lunes una misión de vigilancia y seguridad marítima

El patrullero de altura «Atalaya’» (P-74) perteneciente a la Fuerza de Acción Marítima en Ferrol, …