Falleció Francisco Regueiro Rodríguez, ex bazanista. Miembro de la Polifónica y «Añoranzas»

A los 79 años de edad ha fallecido en nuestra ciudad Francisco Regueiro Rodriguez,«Paco Regueiro» miembro de la coral polifónica ferrolana «A Magdalena» y de la rondalla «Añoranzas«.

Recientemente galardonado como rondallista de honor en la jornada del «Día de las Pepitas-20129»., tras 25 años en «Añoranzas»
Trabajó en la EN Bazán, como soldador de estructuras metálicas del 1954 a 1963. Era un amante de la música y una persona que sabía granjearse la amistad de todos, amigo de los amigos, persona afable y abierta y siempre alegre.

La capilla ardiente se encuentra en la sala 9 del Tanatorio Artabria, en A Gándara.

El acto del sepelio tendrá lugar  este jueves, a las 18.00 h. en el cementerio de Catabois y a las 20.00 horas se oficiará un funeral en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa Manuela Ramonde Piñeiro; hijos Francisco y Manuela; hermanos Josefina, Antonia, Consuelo y José Antonio, y demás familia así como a sus compañeros de la Polifónica y de «Añoranzas»

Lea también

El Concello reactiva a Oficina Municipal de Voluntariado con formación especializada, trabajos en red y acciones propias

El Concello de Ferrol viene de reactivar la Oficina municipal de Voluntariado con la puesta en …