Más de una treintena de deportistas del Tri Náutico Narón estarán este fin de semana en Soria

El Tri Náutico Narón femenino en Punta Umbría | Náutico Narón

Soria acogerá por tercer año consecutivo una prueba de los Campeonatos de España de duatlón y donde se darán cita más de 1.700 deportistas, además de esta prueba, a su vez es la quinta y última jornada de la liga nacional de clubes.

Los naroneses desplazarán a más de 30 deportistas repartidos en las diferentes pruebas en liza. Así el programa de competición empezará en la mañana del sábado con las tandas de categoría cadete y donde habrá 13 triatletas (4 chicas y 9 chicos); al medio día será el turno para la prueba de paraduatlón donde está el aresano Álvaro Illobre. La tarde comenzará con las pruebas junior donde habrá 8 tiburones en carrera (6 chicas y 2 chicos), para finalizar la jornada del sábado se disputarán las pruebas élite con la presencia de Ana Santiso y Paula Herrero en la salida femenina y Sergio Tejada en la prueba masculina.

En la jornada del domingo serán las pruebas para los deportistas de grupos de edad, donde habrá un total 7 duatletas.

El equipo femenino del Náutico de Narón ocupa una cómoda 6 ª posición en la Primera División femenina, mientras el equipo masculino está en puestos de descenso, en la Segunda División, ocupando la 14ª posición.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …