Tras unas pruebas periciales se ha comprobado que el cadáver encontrado el martes en Doniños pertenecía a la mujer desaparecida el 10 de marzo

Penencia-Doniños

Después de haberse recibido los resultados periciales complementarios de la autopsia efectuada al cadáver encontrado en la zona de Penencia, Doniños, el pasado domingo, se ha confirmado que pertenece a la mujer desaparecida el 10 de marzo en las cercanías de Lume Bo, T. C. L., de 60 años de edad vecina de Ferrol.

Como ya había informado Galicia Ártabra la mujer se había desplazado el día 10 de marzo en un taxi hasta las inmediaciones de Lume Bo y de ella no supo nada su familia hasta el día siguiente. Posteriormente parte de sus ropas y documentos se encontraron en la zona por lo que comenzó , durante varias jornadas, una intensa búsqueda para tratar  de localizar a la desaparecida.

El domingo un bombero, en su jornada libre, localizó un cuerpo de mujer que habían arrojado las olas en la zona de Penencia, el cadáver fue trasladado hasta el tanatorio del hospital Juan Cardona en donde se le hizo la autopsia si bien en un principio fue difícil su identificación por lo que ahora, tras las pruebas ya ha sido reconocido y entregado a su familia.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …