Continúa sin dar señales de vida el desaparecido en Ortigueira

Continúa sin dar señales de vida el desaparecido en Ortigueira en la mañana del pasado viernes,José Enrique Fernández Álvarez, de 46 años de edad

.Durante la jornada del sábado amigos y familiares se desplazaron a distintos puntos de la zona norte para tratar, por lo menos, de localizar el coche con el que se había marchado de su casa de Miñano, pero no hubo suerte.

Falta de su casa desde el viernes
José Enrique, que mide 1,68 metros, tiene la cabeza rapada, ojos castaños, nariz aguileña, complexión delgada, pesa 68 kilos,y un tatuaje en el brazo derecho, en el momento de la desaparición vestía un pantalón gris y una sudadera verde oscuro con el logotipo “Espacio Jardín”, empresa de la que es uno de sus socios.

En la mañana de este viernes José Enrique se despidió de su mujer , en su domicilio de Miñano, diciendo que iba a trabajar, posiblemente a la zona de Espasante, cogiendo su coche, un Volkswagen golf, de tres puertas, de color azul oscuro, matrícula C-7818-BU, y desde ese momento ya no se tuvo noticias de él puesto que su socio, en la empresa de jardinería, también lo echó en falta al no personarse a trabajar..

La familia pasadas las horas y al no saber nada del desaparecido, intentando llamarlo al teléfono móvil que tiene apagado y fuera de cobertura, presentaron la correspondiente denuncia en la Guardia Civil, y ya se ha dictado orden de búsqueda.

 

En la mañana de este domingo su familia ha podido comprobar que José Enrique no realizó ninguna operación bancaria en su cuenta, sin retirar dinero del cajero.

La familia ruega que cualquier persona que pueda aportar algún dato sobre su paradero se puede poner en contacto telefónico el teléfono familiar 981408120, con el 112 o también con la Guardia Civil, en el 062.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …