Cuatro medallas para el Tri Náutico Narón en el Campeonato de España de duatlón

El equipo junior femenino con su bronce | Náutico Narón

Soria acogió la cita mas importante de la temporada de duatlón, con la la disputa los Campeonatos de España de duatlón en sus diferentes categorías y donde el Tri Náutico Naró se ha llevado cuatro metales.

El equipo cadete femenino se hacía con el Campeonato de España de clubes con Nerea García 4ª, Natalia Castro 7ª y Raquel Alzaga 19ª, mientras que Carla Guisante (Fluvial de Lugo) se hacía con el título.

En categoría junior la mostoleña Alba Alvarez se hacía con el subcampeonato y el equipo femenino junior se llevaba la medalla de bronce, con Andrea Trigo en la 18ª posición y Victoria Llorente en la 24ª posición.

Alvaro Illobre que disputaba la prueba de paraduatlon, se tuvo que retirar por una avería mecánica cuando disputaba los primeros puestos de la prueba.

Para acabar la jornada se disputaban las pruebas élite de la modalidad, donde Paula Herrero se hacía con la medalla de bronce en sub-23, siendo 8ª de la general con una excelente y muy inteligente carrera, Ana Santiso una muy merecida y sufrida 29ª posición, en una prueba que se llevó una increible Irene Loizate (Saltoki).

La representación naronesa en la prueba masculina fue Sergio Tejada que finalizaba en la 66ª posición. La prueba se la llevó un pletórico Antonio Benito (Fluvial de Lugo).

El equipo cadete masculino finalizó en 16ª posición (Mario Alzaga, Pablo Freire y Lucas López).

En la mañana del domingo fue el turno para los grupos de edad, donde Nuria Senra fue 7ª en su categoría GGEE40-45.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …