Se acortan las distancias en la II Copa Narón

Roxal Trasanquesa | AGFS

Está todo por decidir todavía en la II Copa Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, tras los partidos de la 4º jornada de la fase previa, disputados en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas.

La jornada empezaba con el duelo entre A Estrela de Baltar y Restaurante Mundial Unidade de Fene. Los dos equipos estaban en una buena dinámica de resultados y así lo refrendaron en este partido, con muchas alternativas sobre la pista y en el juego, pero en el que ninguno de los dos lograba imponer su estilo en el marcador, obteniendo su segundo empate de la temporada, al finalizar el partido con el resultado de 2-2.

A continuación era el turno para el partido entre Mesón O Conxuro Radiocar y Las Gaunas. El Mesón O Conxuro Radiocar llevaba el peso del partido y casi no daba opción a Las Gaunas, porque aprovechaban al máximo sus oportunidades, consiguiendo tres puntos importantes en la lucha para clasificarse para la final, al imponerse por 4-0.

En el último partido se veían las caras Roxal Trasanquesa y Narón Futsal. El duelo no defraudaba entre dos equipos que están peleando por clasificarse para la Final y donde el Roxal Trasanquesa no quería perder distancias respecto a un Narón Futsal que llegaba líder a esta cita y que veía como cedía su primera derrota en esta competición copera, al imponerse el Roxal Transaquesa por 1-0.

A continuación os dejamos con los resultados de la jornada:

A Estrela de Baltar 2 – 2 Restaurante Mundial Unidade de Fene
Mesón O Conxuro Radiocar 4 – 0 Las Gaunas
Roxal Trasanquesa 1 – 0 Narón Futsal
Descansa: Santa Mariña Catering Ferrolterrra

Así está la clasificación general tras la 4º jornada:

1º Narón Futsal 7 puntos
2º Mesón O Conxuro Radiocar 7 puntos
3º Roxal Trasanquesa 6 puntos
4º Restaurante Mundial Unidade de Fene 5 puntos
5º A Estrela de Baltar 5 puntos
6º Las Gaunas 3 puntos
7º Santa Mariña Catering Ferrolterra 0 puntos

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …