El Narón Auroga empieza con empate en la Copa Gallega Senior

Narón Auroga en un partido | Narón Futsal

Un importante punto para el casillero el que ha obtenido el Narón Auroga en su estreno en la Copa Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala, tras empatar 5-5 con la UD Libertad Berandric, en la 1º jornada del grupo B, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón Campo da Serra (Narón).

Los jóvenes jugadores naroneses querían ir a por todas desde el primer momento e intentar no ponerles las cosas fáciles al UD Libertad Berandric, en un partido donde había mucho peligro en cada llegada y también mucha efectividad en ambos conjuntos, porque eran los visitantes los que lograban irse al descanso por delante, venciendo por 2-3.

Tras la reanudación, la historia del partido continuaba siendo la misma, con el Narón Auroga no dándose por vencido, buscando intentar dar la sorpresa de la jornada y finalmente lo conseguía, porque era capaz de empatar el partido 5-5 y con ello, llevándose su primer punto en esta fase previa.

En esta jornada también debería haber jugado el Narón Futsal, pero su partido del grupo C ante el Alameda Xarío fue aplazado para una nueva fecha, todavía sin confirmar. Ahora la competición descansará por la Semana Santa, reanudándose el fin de semana del 27 de abril.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …