Encontrado en Ferrol el hombre desaparecido en Ortigueira tras llamar por teléfono a su familia

José Enrique Fernández Álvarez, de 46 años de edad,vecino de Miñano, Ortigueira y que había desaparecido de su domicilio en la mañana  del viernes ha sido localizado en Ferrol, sano ysalvo, después de que efectuase una llamada telefónica al móvil de su esposa diciendo en donde se hallaba y que lo fuesen a buscar.

La alegría de su esposa era enorme y a través de Galicia Ártabra agradece a todos los ciudadanos que se han preocupado por localizar a José Enrique.

Como se recordará, José Enrique Fernández Álvarez, de 46 años de edad, en la mañana del pasado se despidió de su mujer , en su domicilio de Miñano, diciendo que iba a trabajar, posiblemente a la zona de Espasante, cogiendo su coche, un Volkswagen golf, de tres puertas, de color azul oscuro, matrícula C-7818-BU, y desde ese momento ya no se tuvo noticias de él puesto que su socio, en la empresa de jardinería, también lo echó en falta al no personarse a trabajar..

La familia pasadas las horas y al no saber nada del desaparecido, intentando llamarlo al teléfono móvil que tenía apagado y fuera de cobertura, presentaron la correspondiente denuncia en la Guardia Civil, y se había dictado orden de búsqueda, en especial de su coche para desde ahí tratar de localizarlo.

Tanto familiares como amigos y las fuerzas de orden público lo buscaban en distintos lugares de la zona norte, especialmente en los lugares a donde solía ir o a hacer deporte y fue precisamente en Ferrol en donde José Enrique había decidido quedarse hasta la llamada a su esposa.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …