Alejandro Langtry presentó la lista de Ciudadanos con la que concurrirá a las elecciones municipales

Presentación de la lista de Cuidadanos | Adán Puentes

Continúa avanzando el proyecto electoral de Ciudadanos de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo, siendo la tarde del miércoles la elegida por su candidato Alejandro Langtry para dar a conocer a los integrantes de la lista, en un acto celebrado en el Hotel Carrís Almirante.

Alejandro Langtry afirmaba que Ferrol “necesita un equipo de gestión y con experiencia”, recalcando sus palabras pronunciadas en su presentación como candidato, haciendo referencia al descenso demográfico “con 1.000 vecinos menos todos los años”, en una ciudad “que se ha ido deteriorando”, en un equipo de trabajo “que le duele nuestra ciudad y que quiere invertir su tiempo para revertir la situación.”

Este equipo de Cuidadanos “nace de la demanda de los propios vecinos de querer un equipo de ferrolanos, con sus respectivas carreras profesionales alejadas de la política, porque les preocupan las cosas”, por lo que les daba las gracias “por su esfuerzo en sumarse a este proyecto y por su vocación de servicio público.”

Alejandro Langtry afirmaba que este equipo “dará ideas sensatas a los vecinos y que sirve para aportar un cambio de verdad”, además de calificarlo como “una alternativa viable para formar el gobierno de Ferrol, porque defenderá los intereses de la ciudad.

Entre los puestos a destacar, como número 2 en su lista estará Carmen García de los Reyes Luque “Pipa”, ingeniera industrial, MBA e ingeniera en supervisión y control SAU, dirigiendo actualmente las ITV de Ferrol y A Coruña. El número 3 será José Ángel Santiago Fernández, emprendedor autónomo en los sectores de inmobiliaria, de asesoría financiera y seguros. La número 4 es Enma Anta Vázquez, Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, con experiencia en banca, llegando a ser subdirectora. El número 5 es Jesús María Gutiérrez Rodríguez, funcionario del Sergas en Ferrol. La número 6 es Virginia Santiago Blanco, Licenciada en Ciencias de la información y actualmente responsable de comunicación y marketing. El número 7 es Víctor Teijeiro Martínez, Licenciado en Administración y Gestión de Empresas, con experiencia en banca y actualmente secretario del grupo municipal de Ciudadanos.

A continuación os dejamos con la lista completa de Ciudadanos para las elecciones municipales:

1. Alejandro Langtry Caínzos
2. Carmen García de los Reyes Luque
3. José Ángel Santiago Fernández
4. Enma Anta Vázquez
5. Jesús María Gutiérrez Rodríguez
6. Virginia Santiago Blanco
7. Víctor Teijeiro Martínez
8. Isabel Caneiro Granullaque
9. Alberto Álvarez Núñez
10. Cristina Cebreiro Gómez
11. Alejandro Santiago Ramos
12. Silvia Moure Barros
13. Antonio Landeira Méndez
14. Sandra Estévez Baena
15. Alfonso Posada González
16. Vanesa Candales París
17. Xavier Puig Pintos
18. Ana Isabel Santiago Fernández
19. José Teijeiro Fraga
20. Montserrat Sueiras Montero
21. Joaquín Molero Muñoz
22. María Belén Loureiro Ameneiros
23. Sergio López Pedreira
24. María Teresa Prados Vellón
25. Luís López Abeledo

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …

Un comentario

  1. Pero no decia masafret hace unas semanas que la afiliacion la apoyaba? Pues en esa lista a parte del ex-PP Victor el que colocaron de asesor estos cuatro anos (parece que ahora es un poco desagradecido con la jefa que lo coloco), esta tambien el senor Santiago o el senor Jesus. Abandonaron estos senores a masafret para ir con Alejandro en la lista? Es un grupo de trepas que se daran punaladas entre ellos o son un equipo cohesionado? En fin, y a todo esto, de masafret no sabemos nada. Esta callada porque espera que le den algun premio a su silencio despues de las generales? O aun acabara yendo con los vox, pp o centristas? al tiempo.