Mar Blanco Roca acompañará a Germán Castrillón como número 2 de la lista del PP a la Alcaldía de Narón

En la mañana de este lunes el candidato a la alcaldía de Narón por el partido Popular Germán Castrillón, ha presentado a través de las redes sociales la que será el número dos de su candidatura, Mar Blanco Roca, vecina de O Couto, licenciada en Ciencias Empresariales y que debuta en política.

Una mujer dialogante, emprendedora y con un amplio bagaje a sus espaldas en el terreno del asesoramiento y puesta en marcha de iniciativas empresariales. De hecho, tal y como señala, da este paso a la política tras ver cómo Germán Castrillón afronta la campaña, en positivo y con una actitud constructiva, y por la sintonía con los proyectos que presenta el popular para reactivar Narón.

Por su parte, Germán Castrillón destacó sus conocimientos sobre el mundo empresarial y su amplia formación y experiencia. Así, desde 2000 dirige desde Narón Norgestión Economistas, una empresa especializada en convertir en realidad ideas emprendedoras. Y precisamente el trato cercano y el contacto permanente con la gente es una de sus cualidades más destacadas. Además, formó parte de la Asociación de Empresarios Ferrolterra, donde ocupó el cargo de secretaria.

Cuenta con formación complementaria en agente de seguros, protección de datos, pensiones y prestaciones de Seguridad Social y nóminas y seguros sociales.

Aunque las últimas dos décadas ha ejercido su actividad profesional en Narón, también ha ocupado puestos directivos en empresas de Vigo.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …