Patri Cabrera cumplirá su quinta temporada en el BAXI Ferrol

Patri Cabrera en un partido | Baxi Ferrol

La capitana del BAXI Ferrol, Patri Cabrera, aceptó la oferta de renovación que le planteó el club, por lo que cumplirá su quinta campaña en el equipo ferrolano.

Después de la confirmación del cuerpo técnico, con Lino López y Sandra Prieto, entre ambos están diseñando la plantilla de la próxima campaña y Patri Cabrera va a ser la primera de sus componentes.

La jugadora canaria se ha convertido en un estandarte para los aficionados del club departamental, por lo que para el cuerpo técnico y sus dirigentes su continuidad en el equipo era una prioridad.

La capitana destaca sobre su renovación que “me quedo porque no me importa tanto la categoría en la que juegue el equipo, como ser feliz y aquí lo soy. Me he sentido muy triste cuando descendimos y ahora muy feliz de que cuenten conmigo para el nuevo proyecto y poder tratar de ascender”.

En cuanto a lo que espera de la nueva temporada, Patri Cabrera comenta que “espero pasarlo muy bien, eso sobre todo, porque este año no lo pasamos como en años anteriores. Espero que se haga un equipo competitivo, que estemos arriba y ascender. Como siempre se dice aquí, partido a partido y veremos donde nos lleva el baloncesto que hagamos pero, sobre todo, espero pasarlo bien”.

Patri Cabrera no oculta que “el regreso de Lino fue una sorpresa para todos, pero estoy contenta de que haya vuelto a su casa y, sobre todo, que el cuerpo técnico lo formen él y Sandra, porque creo que hacen una buena pareja para dirigir al equipo y reconducirlo a donde se merece estar que es la Liga Día.

Campaña abonos 2019/20

El club ya tiene programada una nueva campaña de abonados para la próxima temporada bajo el lema “Volvamos a ser felices”, con unos precios hasta el 30 de junio, tanto para renovaciones como para altas y otro a partir de esa fecha.

Comenzará el próximo lunes día 29 de abril y los días de atención en la oficina del club, en el pabellón de A Malata, serán los lunes y jueves entre las 19.00 y las 21.00 horas.

Las personas que no puedan pasarse esos días se pueden poner en contacto con el club a través de los teléfonos 622152676 y 677008880.

Precios hasta el 30 de junio

Familiar (Dos adultos) 75 euros + 5 euros por niño
Individual 50 euros + 5 euros por niño
Familiar Club (Dos adultos para niños que pertenezcan a la cantera del club) 50 euros + 5 euros por niño
Juvenil (De 16 a 25 años) 25 euros

Precios a partir del 30 de junio

Familiar (Dos adultos) 90 euros + 5 euros por niño
Individual 70 euros + 5 euros por niño
Familiar Club (Dos adultos para niños que pertenezcan a la cantera del club) 60 euros + 5 euros por niño
Juvenil (De 16 a 25 años) 35 euros

Lea también

Los árbitros ferrolanos participaron en las pruebas de selección para ascender a Preferente

El pasado domingo 1 de diciembre se llevaron a cabo durante la mañana unas pruebas …