Sentimiento Ferrolano hace público el equipo con el que concurrirán a las elecciones municipales

Anicet Lavadroma-candidato a la alcaldía

Sentimiento Ferrolano ha emitido un comunicado en el que da cuenta de los miembros de la candidatura a las elecciones municipales del mes de mayo. «Se trata de un equipo multidisciplinar que ha venido trabajando los últimos tres años buscando soluciones eficaces y de éxito a los problemas de la sociedad ferrolana, y que someterán sus propuestas a la valoración y confianza de los votantes ferrolanos «

«Un equipo multidisciplinar, capacitado, formado y con amplia experiencia para gestionar una ciudad e impulsar medidas de calado que lleven a Ferrol a incrementar la población tanto de la urbe, como la de nuestro entorno rural de forma sostenida en el tiempo mediante acciones que fomenten la implantación y desarrollo tanto empresarial como comercial en el municipio, la promoción del turismo, la recuperación de nuestra belleza urbanística y el impulso de proyectos deportivos y culturales.

Responsabilidad, esfuerzo, sacrificio, humildad y trabajo marcan las características de este equipo, basado en una filosofía de trabajo, de compromiso con Ferrol, aprovechamiento al máximo de los recursos disponibles y mejora continua»

Un equipo multidisciplinar

«Un equipo multidisciplinar compuesto por los siguientes profesionales: Cinco abogadas, especialistas en cada una de las ramas del derecho, con experiencia en procedimiento y gestión administrativa, negociación, mediación y Compliance Officer; una arquitecta técnica con experiencia en desarrollo urbanístico y patrimonio; tres economistas especializados en desarrollo organizacional, finanzas y desarrollo económico; cuatro emprendedores autónomos, una diseñadora gráfica y dos técnicos de mantenimiento e informática que aportan su experiencia al desarrollo del sector turístico y cultural de la ciudad así como al área de reparación , mantenimiento, obras y desarrollo sostenible del medio ambiente, zona rural y bienestar animal; cuatro profesionales del área sanitaria compuestos por una médico, un psicólogo, una auxiliar de odontología, y un ATS-DUE, para dar respuesta a los problemas de asuntos sociales y sanitarios del municipio; una técnica administrativa, dos amas de casa para dar respuesta a las necesidades planteadas por el tejido asociativo de nuestra ciudad; un profesor de primaria para el área educacional y deportiva; y un estudiante de ingeniería para atender las demandas de los jóvenes. Este es el equipo de Sentimiento Ferrolano que se ha unido para poner a disposición de la sociedad ferrolana su formación, experiencia, ideas, trabajo y esfuerzo» señalan en el comunicado.

Candidatos

El equipo liderado por Anicet Lavadroma (1) y la abogada Esperanza Soto (2) con el que concurrirán a las elecciones municipales lo componen: 3. José Juan Soto (Docente y ATS DUE); 4. José Rivas (Economista); 5. Gloria Vázquez (Abogada); 6. Alba Asensio (Arquitecta Técnica); 7. Beatriz Mosquera (Médico); 8. Oscar López (Emprendedor Autónomo); 9. Víctor Rodríguez (Emprendedor Autónomo); 10. Beatriz Granja (Abogada); 11. Laura López (Diseñadora Gráfica); 12. Mónica García (Técnica Administrativa); 13. Francisco Fernández (Economista); 14. Carlos Bernabé (Psicólogo); 15. Roberto Bouza (Técnico de Mantenimiento); 16. Ángeles Prieto (Auxiliar de Odontología); 17. Olga Tasende (Abogada); 18. José Diéguez (Economista); 19 Francisco Fernández Leal (Emprendedor Autónomo); 20. David Rodríguez (Estudiante de ingeniería); 21. Ana Marqués (Abogada); 22. Miguel Alba (Técnico de mantenimiento); 23. Consuelo Hermida (Ama de Casa); 24. María José Abellá (Ama de casa);y 25. César Mahía (Docente).

Sentimiento ferrolano

Sentimiento Ferrolano es un partido político local cuyo principal objetivo es mejorar la ciudad de Ferrol, focalizando esfuerzos en incrementar la población tanto de la urbe, como la del entorno rural de forma sostenida en el tiempo mediante acciones que fomenten la implantación y desarrollo tanto empresarial como comercial en el municipio, la promoción del turismo, la recuperación de la belleza urbanística y el impulso de proyectos deportivos y culturales.

Fue creado en el mes de mayo del 2018 y entre sus fundadores figura el empresario autónomo y ex – baloncestista profesional Anicet Lavodrama y la abogada Esperanza Soto.

Visibilizar el sentimiento ferrolano como puente de unión entre toda la sociedad ferrolana y defender los intereses de la ciudad ante agravios a los que pueda estar expuesto el municipio y que debido a intereses o disciplinas de partidos supramunicipales no se estén tratando de dar solución tanto en la Administración autonómica como estatal, son la seña de identidad de sus valores políticos.

 

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …

2 comentarios

  1. Pues la verdad es que sí hace falta un partido que no baile al son de lo que le dicten desde Santiago o Madrid, y desgraciadamente no lo hay.

  2. Cómo no consiguieron nada con independientes por Ferrol, esperanza lo intenta ahora así