Una joven conductora herida en una salida de su vehículo en Cabanas

Fot. GES

Una joven conductora, N.A.L. de 18 años de edad, resultó herida al salirse de la vía el vehículo que conducía, un Ford Fiesta, en la carretera N-650, después de salir del puente de Pontedeume y pasada la rotonda en dirección Cabanas.Por causas desconocidas el vehículo se saltó la mediana y golpeó contra un muro, en el lado contrario , quedando volcado, en las inmediaciones de la caseta de turismo.

Una de las personas que circulaba con su coche por la zona dio aviso al CIAE-112 comentando que quizás era necesario excarcelar a la conductora por lo que además de comunicárselo a la Guardia Civil de Tráfico y a Proteccíon Civil de Cabanas y Pontedeume, cuyos efectivos acudieron de inmediato también se informó a los miembros del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos quienes al llegar comprobaron que no tenían que excarcelar por que se logró que la joven conductora abandonase el vehículo por la puerta del acompañante.

También acudieron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la joven a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

En el vehículo figuraba la señal de»L» de conductor novel.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la playa de Bimbieiro, en Céltigos, Ortigueira

El cuerpo sin vida de una mujer. M.D.R.G., de 70 años de edad, de  O …