El BBCA Castelo de San Felipe luchará por el ascenso a EBA este fin de semana en Caranza

Después de una emocionante última jornada de la liga de Primera División Gallega de Baloncesto se conocen los equipos que acompañaran al BBCA Castelo de San Felipe en la fase de ascenso a EBA así como los emparejamientos de las semifinales.

La primera semifinal que se jugará el sábado a las 18:00 horas en el pabellón de Caranza enfrentará al BBCA Castelo de San Felipe de nuevo con el Universitario Campus Ourense, equipo al que se enfrento el sábado y que logró la clasificación después de vencer a los ferrolanos por 6 puntos de diferencia en el que los Ártabros, ya clasificados empezaron el partido sin la necesaria tensión lo que les llevo a perder a los 3 minutos de juego por 19-0.

La segunda semifinal se jugará el sábado a las 20:00 horas y enfrentará al Top Quality Cars Baloncesto Cambre contra el Calvo Basket Xiria. El Top Quality Cars Baloncesto Cambre consiguió clasificarse después de un emocionante partido que lo enfrento al Sigaltec de Vilagarcia, partido que se decidió en los últimos instantes para los de Cambre por 3 puntos de diferencia. El Xiria, por su parte, tuvo un partido mucho más placentero venciendo al Mimela EDM A Estrada por 18 puntos de diferencia.

La final se jugará el domingo a las 17:00 horas también en el Pabellón de Caranza.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …