El Narón Auroga se lleva el derbi ante el Narón Futsal en la Copa Gallega Senior

El Narón Futsal y Narón Auroga tras el derbi | Narón Futsal

El Narón Auroga ha dado un paso de gigante para disputar la lucha por el título en la Copa Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala, tras imponerse por 8-6 al Narón Futsal, en el derbi de la 3º jornada del grupo B, disputada en la tarde festiva del miércoles, en el Pabellón Campo da Serra (Narón).

El partido empezaba con un Narón Futsal dominante, porque necesitaba los puntos para no meterse en problemas en esta fase previa, siendo muy efectivos de cara a puerta, ante un Narón Auroga que no lo estaba poniendo nada fácil, pero aún así el Narón Futsal conseguía irse venciendo al descanso por 2-4.

Tras la reanudación todo cambiaba porque a pesar de que el juego estaba igualado, el Narón Auroga demostraba su gran estado de forma de las últimas semanas, logrando no solo igualar el partido, sino también ponerse por delante, haciendo imposible la reacción del Narón Futsal, porque era el Narón Auroga quien se anotaba este partido por 8-6.

Con este resultado, el Narón Auroga está en lo más alto del grupo B, con 4 puntos, los mismos que tiene la UD Libertad Berandric, mientras que el Narón Futsal es tercero, todavía sin puntuar.

La competición descansará este fin de semana, reanudándose con su 4º jornada el fin de semana del 11 de mayo.

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …