La Final de la II Copa Narón es cosa de cuatro

El Restaurante Mundial Unidade de Fene tras ganar la II Liga Narón | AGFS

Queda todo por decidir en la II Copa Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, tras los partidos de la 6º jornada de la fase previa, la penúltima, disputados en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Empezaba esta jornada con el duelo entre los dos últimos campeones ligueros, como son el Mesón O Conxuro Radiocar y el Restaurante Mundial Unidade de Fene. Ambos equipos se jugaban sus opciones de dar un paso adelante en su lucha por alcanzar uno de los puestos de finalistas, en un partido igualado y con alternativas en el marcador, como también sobre la pista, en un partido que no defraudaba a las expectativas, pero en el que finalmente ningún equipo se imponía sobre el otro, porque el 2-2 acabaría siendo definitivo.

A continuación era el partido entre Las Gaunas y Narón Futsal. Partido entretenido y con mucha efectividad sobre la pista, entre dos equipos que querían conseguir los puntos para sus respectivos intereses. Las Gaunas luchó para intentar llevárselos y escalar puestos en la clasificación general, mientras que el Narón Futsal los necesitaba para seguir teniendo opciones de disputar la Final en la última jornada, en la cual no saltarán a la pista, al tener su jornada de descanso por calendario, por lo que finalmente eran los naroneses los que se llevaban los puntos, al imponerse por 4-8.

El partido entre el Roxal Trasanquesa y el Santa Mariña Catering Ferrolterra que cierra esta jornada se disputará el jueves, en un horario todavía por determinar.

A continuación os dejamos con los resultados de la jornada:

Mesón O Conxuro Radiocar 2 – 2 Restaurante Mundial Unidade de Fene
Las Gaunas 4 – 8 Narón Futsal
Roxal Trasanquesa – Santa Mariña Catering Ferrolterra | Jueves
Descansa: A Estrela de Baltar

Así está la clasificación general tras esta 6º jornada:

1º Narón Futsal 11 puntos
2º Mesón O Conxuro Radiocar 9 puntos
3º Restaurante Mundial Unidade de Fene 9 puntos
4º Roxal Trasanquesa 6 puntos
5º A Estrela de Baltar 5 puntos
6º Las Gaunas 3 puntos
7º Santa Mariña Catering Ferrolterra 3 puntos

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …