Resultados positivos para el Náutico de Narón en la Copa del Mundo de Madrid

Nerea García en el pódium | Náutico Narón

Buena actuación de los cadetes del Náutico de Narón en Madrid, donde con motivo de la disputa de la Copa del Mundo, se disputó una prueba de clasificatoria Youth para hacer las diferentes selecciones nacionales de cara a los próximo eventos internacionales.

Nerea García conseguía subirse al pódium haciéndose con la medalla de plata. La de Luanco estuvo en todo momento en los puestos de cabeza disputando la segunda plaza a la catalana Helena Moragas. La victoria se la llevó en Elsa Pena (Fluvial de Lugo) y las otras representantes naronesas fueron Natalia Castro en la 7º posición, Lorena Alvarez 21ª y Raquel Alzaga 22ª que estando en el grupo cabecero sufrió una caída en bici sin mayores consecuencias que la perdida de posiciones, mientras su hermano Mario Alzaga, que competía bajo un proceso gripal, salvó el día con una 40ª posición, donde la victoria fue para Igor Bellido (Isbylia de Sevilla), con Esteban Basanta del Fluvial de Lugo en 2ª posición. Tanto la prueba femenina como la masculina la participación fue de un extraordinario nivel.

En la prueba reina del día, la Copa del Mundo, Sara Guerrero que, después de largo proceso de recuperación y su excelente paso por Pontevedra, tomaba la salida pero a sabiendas de que dejaría la misma en el tramo de carrera a pie, en su proceso de recuperación.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …