«Primeiro Ortigueira» inicia su campaña electoral con reuniones en las distintas parroquias

El próximo viernes, día 10, a las 20.00 horas en el Teatro de Beneficiencia de Ortigueira el nuevo partido político municipal «Primeiro Ortigueira» inicia su campaña electoral, en la cual recorrerán todas las parroquias del ayuntamiento, cerrando la misma en Couzadoiro.

Para el sábado están previstas dos reuniones vecinales.a las 18.00 horas en el centro social de O Viso y a las 20.00 horas en el centro de interpretación de O Baleo.

El domingo también se celebran dos encuentros, a las 18.00 horas en el centro social de Insua y a las 20.00 horas en O Ermo, en casa David

Se presentan como una alternativa a los partidos tradicionales y con el objetivo de ser clave a la hora de gobernar.

Su lista electoral esta compuesta por Luis M Pita, Ana Franco, Pablo Breijo, Pablo Díaz, Teresa Franco, Roberto Soto, JosÁ Angel Vilariño, María José Santalla, Javier Pedreira, Yolanda Sanjurjo, Marta Bouza, Jesús López, Carmen Rodríguez, José Amador Varela, Raquel Iglesias y Gregorio Iglesias.

Entre sus prioridades se encuentran la elaboración del PXOM para el desarrollo del ayuntamiento, la adecuación de tasas e impuestos y la potenciación de los sectores primarios y el turismo.

Como punto importante, se comprometen a que ningún componente de la lista electoral percibirá sueldo alguno en caso de que lleguen al ayuntamiento, compatibilizando sus trabajos y la labor en el consistorio.

Lea también

As Pontes invirte preto de 110.000€ na mellora da rúa da Balsa

O Concello de As Pontes investirá 109.053 euros, procedentes da Deputación da Coruña, no proxecto …