La fase previa de la II Copa Narón llega a su última jornada

Mesón O Conxuro Radiocar | AGFS

Todo por decidir en la fase previa de la II Copa Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, la cual llega a su séptima y última jornada, que se disputará íntegramente en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas.

A las 16:00 horas empezará esta jornada con el partido entre A Estrela de Baltar y Roxal Trasanquesa. Duelo con objetivos diferentes, porque a A Estrela de Baltar busca despedirse de esta competición copera con una victoria, mientra que el Roxal Trasanquesa necesita ganar el partido aplazado ante el Santa Mariña Catering Ferrolterra, que se disputará este jueves, como también ante A Estrela de Baltar para intentar tener alguna opción de disputar la Final, ya que dependerá de otros resultados.

A continuación, a las 17:00 horas, el Restaurante Mundial Unidade de Fene jugará con Las Gaunas. Los feneses lo tienen en su mano, porque si ganan serán uno de los clubes finalistas, si empatan lo tendrían muy complicado y si pierden quedarían fuera de la Final, ante un Las Gaunas que ya no se juega nada a efectos clasificatorios, pero que intentará cerrar su temporada con una última victoria.

Esta jornada se cerrará a las 18:00 horas, con el duelo entre Santa Mariña Catering Ferrolterra y Mesón O Conxuro Radiocar. La historia es casi idéntica al partido anterior, el Santa Mariña Catering Ferrolterra buscará irse de vacaciones con los últimos tres puntos de juego e intentar escalar posiciones en la tabla, mientras que el Mesón O Conxuro Radiocar sabe que si ganan jugarán la Final, si empatan o pierden dependerían de los resultados de los anteriores partidos, aunque lo tendrían complicado.

A la expectativa de esta jornada estará el Narón Futsal, que descansan en esta jornada y que ocupa el liderato de manera provisional, porque dependerá de los resultados del Mesón O Conxuro Radiocar, Restaurante Mundial Unidade de Fene y Roxal Trasanquesa para saber si disputará la Final, o se quedará a las puertas, tras liderar casi toda esta fase previa.

A continuación os dejamos con los horarios de la jornada:

A Estrela de Baltar – Roxal Trasanquesa | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas

Restaurante Mundial Unidade de Fene – Las Gaunas | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

Santa Mariña Catering Ferrolterra – Mesón O Conxuro Radiocar | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansa: Narón Futsal

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …