El Audi AutoGándara O Parrulo vuelve a conquistar la Minicopa Galicia infantil

El Audi AutoGándara O Parrulo celebrando la Minicopa Gallega infantil | O Parrulo Ferrol

El Audi AutoGándara O Parrulo revalida su título en la Minicopa Galicia infantil, disputada este sábado, en el Pabellón Municipal de As Pontes y que se celebra de manera paralela a la Copa Galicia, celebrada a principios de semana, contando con los mismos equipos participantes, porque además de los ferrolanos jugaban Santiago Futsal, Pescados Rubén Burela y Noia Portus Apóstoli.

En la semifinal, disputada en la matinal, los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo jugaron con el Noia Portus Apóstoli. Los ferrolanos llevaron el peso del partido desde el primer momento, tardando siete minutos en ponerse por delante, pero una vez lograban abrir la lata, tenían máxima efectividad, consiguiendo irse al descanso venciendo por 5-0. Tras la reanudación, los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo seguían mentalizados y serios en el partido, dándole mucha intensidad al juego, ante un Noia Portus Apóstoli que le ponía voluntad, pero los goles los seguían poniendo los ferrolanos, logrando llevarse el partido por 8-1.

En la tarde se veían las caras en la Final con el Santiago Futsal. Los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo continuaban con su mismo estilo de juego, dominando los espacios sobre la pista, compitiendo bien desde el primer momento, consiguiendo irse al descanso venciendo 2-0. Tras la reanudación continuaban con la misma línea de juego y esto les acababa dando sus frutos, porque aprovechaban sus oportunidades para distanciarse en el marcador, llegando a 0-6, aunque en la recta final del partido el Santiago Futsal lograba recortar las diferencias dejando el marcador en el definitivo 2-6.

Tras la finalización del partido llegaba la celebración de los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo, tras conquistar por segunda temporada consecutiva la Minicopa Galicia y que completa una gran semana para la entidad ferrolana tras conseguir el primer equipo de O Parrulo Ferrol su tercera Copa Galicia el pasado martes, también en As Pontes.

Lea también

La Travesía a nado Ría de Ares celebrará su XXV edición

La concejala Victoria Montenegro, la presidenta del Club Natación Ferrol, Victoria Jiménez, y Bruno Rodríguez, …