El Cidade de Narón se trae tres puntos de la cancha del Boal

Instante del partido ante el FS Boal | Cidade de Narón

Partido muy complicado el que sacó adelante esta tarde en el Polideportivo Municipal de Boal el Cidade de Narón, en una cancha siempre difícil, donde el balón desliza muy poco y con un equipo local muy intenso y trabajador. Los tantos, obra de Rubén (en dos ocasiones) y Mario fueron anotados en la primera parte, mientras que en la segunda el equipo naronés supo mantener un resultado que lo aupa al tercer puesto de la clasificación a falta tan sólo de una jornada para que finalice la temporada.

Pese a que los asturianos se adelantaban en el marcador gracias a una gran volea exterior de Jonás, el Cidade mantenía la calma y continuaba trabajando combinativamente, generando ocasiones que se materializarían en el minuto 8, en el que Rubén anotaba el tanto del empate. Tres minutos más sería el propio Rubén el encargado de poner el 1-2 en el marcador, mientras que Mario marcaría el tercero y definitivo en el minuto 15. El Boal intentó darle la vuelta al marcador en acciones de uno para uno, pero el buen trabajo defensivo del Cidade le permitió irse al descanso con buenas sensaciones.

En la segunda parte, el Cidade decidía subir líneas, dificultando al equipo asturiano la salida del balón. Sin embargo el excelente rendimiento defensivo del equipo naronés y la excelente actuación del guardameta Arriví impediría a los asturianos mover el marcador. Al finalizar el encuentro el técnico Javier Albes destacaba la victoria de esta tarde como “muy importante, que nos deja en la tercera plaza a falta del próximo partido en casa y nos permite cumplir los objetivos que se marcó el club para esta temporada”.

Boal: Marcos, Jonás, Adrián, Daniel y Rubén. También jugaron Jesús, Diego, Fran y Luis.

Cidade de Narón: Arrivi, Iván, Diego, Brais y Buján. También jugaron Iago, Guille, Rubén, Mario y Bertito.

Goles: (1-0) min. , Jonás; (1-1) min. 8, Rubén ; (1-2) min. 11, Rubén; (1-3) min. 12, Mario.

Árbitros: Marco García y Rubén Sobaler. Amonestaron a Adrián, Diego y Daniel (a este último en dos ocasiones) por el Boal y a Arrivi e Iván por el Cidade.

Pabellón: Polideportivo Municipal de Boal

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …