El Narón Auroga no pudo volver a sorprender en la Copa Gallega Senior

Narón Auroga en un partido | Narón Futsal

No pudo ser para el Narón Auroga en su visita a la UD Libertad Berandric, al caer por 8-1, en la 4º jornada del grupo B de la Copa Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala y disputada en la tarde del sábado, en el Pabellón de Bastiagueiro.

Los vigentes campeones ligueros llevaron la batuta del partido desde el primer momento, mostrando su gran efectividad y no queriendo repetir lo sucedido hace unas semanas, cuando los jóvenes jugadores del Narón Auroga les consiguieran arrancar un empate en tierras naroneses.

La UD Libertad Berandric aprovechaba su juego para distanciarse en el marcador, llegando a ponerse 4-0, aunque el Narón Auroga lograba hacer el 4-1, los locales no bajaban el pie del acelerador en el segundo tiempo para llevarse el partido por 8-1 y con ello, también adjudicándose el primer puesto del grupo.

Entre los equipos naroneses se jugarán el otro puesto para las semifinales, porque el Narón Futsal, que descansaba en esta jornada, necesita imponerse en los dos partidos que le quedan para clasificarse, precisamente uno de ellos ante el Narón Auroga, que tan solo necesita un pinchazo de sus “mayores” para asegurarse la presencia en la semifinal.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …