Jorge Suárez: “A enquisa de Sondaxe non reflicte para nada a realidade”

Fot. Galicia Ártabra

En la mañana del lunes, el candidato a la reelección por Ferrol en Común, Jorge Suárez quería hacer una valoración sobre los resultados de la encuesta diaria de Sondaxe para La Voz de Galicia y que a día de hoy le daría dos concejales a su formación.

Esta encuesta “no reflicte para nada a realidade”, basándose en que las elecciones generales “os resultados foron ben distintos, aunque non se poden extrapolar os resultados”, por lo que la realidad “está na rúa.”

En estos últimos días Ferrol en Común está haciendo reparto electoral en A Malata o en Recimil “e estamos notando moito apoio social e o calor da xente, polo que non se corresponde con este resultado”. Esta estimación de dos concejales podría ser debida “a unha empresa bestial hiper subvencionada pola Xunta de Galicia e ao final acabas pagando as consecuencias coa manipulación dos datos e da opinión.

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …

3 comentarios

  1. Jaja xa se verá.. imos ver se volves a traballar. porque estes catro años non é que fixeras moito . Se dais os dous primeiros despois da desfeita podes dar cun canto nos dentes

  2. A esto se le llama poner la venda antes de la herida. Ahora toca recoger la cosecha de lo que has sembrado, y la verdad es que tu siembra es escasa y muy mala. Es lo que cabria esperar.

  3. Eso es lo que pasa cuando en vez de gobernar para todos sólo escuchas a unos pocos que te jalean… al final el emperador estaba desnudo, cosa que muchos ya sabíamos.