Nata continuará en el Comarcal A Fervenza

Nata tras renovar en Ortegal Oil | Comarcal A Fervenza

Nueva renovación en el Comarcal A Fervenza de cara a la próxima temporada donde continuarán en la Segunda División, en la cual volverá a defender los colores de la entidad la jugadora Natalia Torres “Nata”, estampando su firma de renovación en Ortegal Oil, empresa patrocinadora del Comarcal A Fervenza.

Nata lleva en el Comarcal A Fervenza desde la categoría prebenjamín, siendo la próxima su 11º temporada, pasando por todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club hasta llegar al primer equipo en la pasada temporada, además de ser la actual capitana del equipo filial del O Son de Cociña A Fervenza “B” que milita en la Preferente Galicia, teniendo gran peso en ambas categorías. En esta temporada, también recibió la llamada de la selección gallega sub-17, para participar en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de la RFEF.

La jugadora rosa creía que “bordamos la temporada, cumpliendo el objetivo principal que era salvarnos e ir mejorando en la segunda vuelta.”

En esta nueva temporada, Nata esperaba aportar “compromiso, ganas y la ilusión de todos los años”, mientras que también afirmaba que quiere “seguir mejorando tanto a nivel individual, como a nivel colectivo.”

Esta será la tercera temporada de Nata en la Segunda División y tiene claro que “quiero mejorar la temporada que estamos haciendo y seguir con el equipo tan unido que tenemos.

Nata tenía muy claro su rapidez para renovar, a falta de un partido para la conclusión de la competición liguera “porque no quiero verme en otro sitio que no sea el Comarcal A Fervenza, esta es mi casa.

Para finalizar, la jugadora rosa no quería olvidarse de la afición, por lo que les pedía de cara a la nueva temporada “que sigan viniendo y que animen como hasta ahora.

Lea también

Alonso, jugador jugador más regular para el Premio Hyundai ante Piensos Durán Albense

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo 24 ante Piensos Durán Albense, en el pabellón de …