El Comarcal A Fervenza cae por la mínima en su despedida

Raquel ante el Ribamontán al Mar | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza no pudo traerse los puntos de su visita al Mutilvera, en la 30º jornada, la última, de la Segunda División, disputado en la tarde del sábado, en el Polideportivo del Valle (Aranguren, Navarra).

Última jornada de competición liguera entre dos equipos que no se jugaban nada, lo que hacía que competieran muchas imprecisiones sobre la pista, mientras el cronómetro avanzaba muy rápido. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza tenían el balón en sus pies, pero no eran capaces de concretar de cara a puerta, por lo que tras poco más de veinte minutos de juego, el encuentro llegaba al descanso tal y como empezó, con 0-0 en el marcador.

El segundo tiempo continuaba con la misma historia, con las jugadoras rosas teniendo el balón en sus pies y con el Mutilvera buscando el gol que las pudiera poner por delante, porque tal y como estaba el partido, el equipo que lograse abrir el marcador tenía muchas opciones de llevárselo. Finalmente eran las locales quienes conseguían el 1-0, con un gol de Amaia tras quedarse sola delante de la portera. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza buscaron el empate, pero seguían sin tener la precisión de cara a puerta, en un segundo periodo que también era muy rápido, por lo que el Mutilvera conseguía llevarse el partido con este único gol.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza finaliza la temporada con 49 puntos, en el 7º puesto de la tabla.

Mutilvera: Leire, Amaia, Adriana, Silvia, Eva – también jugaron – Esther Ibáñez, Beatriz Sancho, Beatriz Santos, Esther Las y Olaia.

Comarcal A Fervenza: Lucía, Belén, Claudia, Raquel, Nata – también jugaron – Cris, Maria Souto y Carmen.

Árbitros: Ania Villanova y Fananas Óscar (Comité navarro). Amonestaron a las locales Amaia y Silvia.

Goles: 1-0 Amaia min.31.

Pabellón: Polideportivo Aranguren (Navarra).

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …