Armadas. Nombramientos

–Por reciente disposición, se ha nombrado nuevo Comandante, en destino de superior categoría, del buque escuela Juan Sebastian de Elcano, al CF Santiago de Colsa Trebe, que tomará el mando en el próximo mes de julio. 

–El CF Ramon Pablo Fernández Borra, ha sido nombrado Comandante del mando de las Unidades de la Fuerza de Acción Maritima en Ferrol y Comandante Naval de A Coruña. Tomará el mando en el próximo mes de julio.

–El CF Miguel R. Cuartero Lorenzo, ha sido designado como Comandante de la Fuerza de Medidas Contraminas.

–El CN Jaime de la Puente Mora-Figueroa pasa destinado como Jefe del Organismo de Apoyo al Personal, en Ferrol. Tomará posesión el 1 de julio de 2019.

NUEVOS COMANDANTES DE ESCUELAS

-Asimismo, se han nombrado nuevos Comandantes de las Escuelas de la Armada en Ferrol. El CN Francisco Javier Vázquez Sanz, tomará el mando en el próximo mes de julio, de la Escuela ESENGRA, de la Graña. Fue comandante de la fragata «Navarra».

El CF Manuel Aguirre González, tomará el mando de la Escuela Antonio de Escaño, en Caranza, en el mes de julio próximo, en destino de superior categoría. Fue comandante de la fragata » A. Juan de Borbón»

Lea también

Unidades de la Armada en Ferrol, colaboraron en la Campaña de recogida de alimentos

Durante la semana del 8 al 12 de abril se llevó a cabo en unidades …