CCD Centristas da a conocer sus actos de fin de campaña, con una valoración positiva

La candidatura de Coalición de Centro Democrático (CCD-CENTRISTAS) da a conocer los actos previstos para el viernes 24, coincidiendo con el fin de campaña.

En la mañana del viernes se hará un recorrido por Caranza, en donde el candidato Jorge Álvarez hablará con los vecinos y les trasladará las propuestas del programa centrista para Ferrol.

Ya por la tarde, a partir de las 17h en la sede de la calle Real, se reunirán todos los apoderados para una charla informativa. Desde la Secretaría de Comunicación se ha lanzado a través de las redes sociales un vídeo explicativo de manera muy ilustrada, sobre la responsabilidad del cargo de apoderado, así como sus funciones.

A partir de las 18h se recorrerá la zona centro de la ciudad para, a las 22h, dar una rueda de prensa en la sede por parte del candidato y otros miembros de la candidatura.

Desde CCD-CENTRISTAS se remarca el hecho de que, “con medios escasos, se ha hecho una campaña de primer nivel”, así, se hace mención a los más de 15000 pasquines repartidos, el uso de vehículo con megafonía, mítines, asistencia a debates, charlas con entidades locales y visitas recibidas en la sede de la calle Real por parte de la gente interesada.

Ya a modo más anecdótico, se remarca como se recurrió muchas veces a la ironía sobretodo “cuando muchos otros partidos se dedicaron a pegar sus carteles sobre los nuestros”, si bien reconoce que “el ambiente ha sido bueno, y algunas fuerzas políticas han tenido un comportamiento muy noble, es lamentable que no podamos decir lo mismo de la mayoría, tal y como reflejamos en mensajes transmitidos desde nuestro twitter.”

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …