Langtry recuerda que votar Ciudadanos «es una triple garantía para Ferrol»

Alejandro Langtry en el fin de campaña | Ciudadanos

El candidato a la alcaldía de Ferrol por Ciudadanos, Alejandro Langtry se rodeó de su equipo para poner el punto y final a la campaña electoral. Un acto, en el Garden Café Bar, en pleno barrio de la Magdalena en el que participaron afiliados, simpatizantes, familiares y amigos.

En el mitin de cierre de campaña, Langtry quiso agradecer a su equipo “todo el trabajo y esfuerzo durante estos días”.

Fueron, dijo, “infinidad de reuniones con entidades deportivas, sociales y culturales, cientos de kilómetros recorridos por las calles y pistas del municipio para conocer las necesidades de nuestros vecinos y dar a conocer las propuestas del programa de Ciudadanos. Un programa que responde a lo que la ciudad necesita”.

Alejandro Langtry expuso las principales líneas del programa electoral de Ciudadanos y Carmen García de los Reyes, la número 2, incidió en la necesidad de cambiar Ferrol y en el equipo de gestores que forman la candidatura, “todos ellos firmemente implicados en servir a la ciudad, aportando su experiencia y sus ganas de lograr los principales objetivos: empleo y recuperar un Ferrol bonito, cuidado y limpio”.

En este sentido, Langtry recordó que votar Ciudadanos es una “triple garantía para Ferrol”. “Garantía de que no gobierne Jorge Suárez, garantía frente a la corrupción de las mayorías y frente a los privilegios de los políticos y garantía de que, frente a cientos de promesas, nadie se despiste de los más importante: conseguir nuevos empleos y poner Ferrol bonito, cuidado y limpio”, finalizó el candidato.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …